Nuestra Empresa

Misión

Brindar asesorías, consultorías y realizar un acompañamiento
constante en la formación y ejecución de proyectos de implementación de Sistemas de Gestión Integral conformados por:
Calidad, Ambiental, Gestión Documental, Seguridad de la Información, Seguridad y Salud en el Trabajo, Responsabilidad Social y Empresarial, entre otros.
 

Visión

Para el año 2025, basados en el principio de la administración consciente, seremos una empresa que continua con participación en diferentes sectores económicos a nivel nacional, a través de nuestras propias soluciones de software con desarrollos a la
medida de las necesidades impulsando el mejoramiento continuo.

Nuestro Propósito

Diligent se fundamenta en la convicción de que, liderando el cambio, se logra la transformación social y personal. Desde nuestros inicios, hemos abrazado un propósito claro y definido que guía cada una de nuestras acciones y decisiones empresariales. 
Nuestro propósito radica en comprender el valor que nos da la integralidad de todos los sistemas y el manejo adecuado de la información, nos esforzamos por generar los proyectos de mejora continua para la organización. Creemos firmemente que la administración consciente permite el crecimiento verdadero. En un mundo caracterizado por la división y los intereses individuales, nos comprometemos a trabajar por la unión y el bien común. A través del diseño, implementación y mantenimiento de los Sistemas Integrados de Gestión logrando la resolución de problemas complejos y la sostenibilidad organizacional. 
Entendemos que el éxito empresarial va más allá de los simples resultados financieros. Para nosotros, el éxito se mide en términos de sostenibilidad, crecimiento interno y el impacto social. Nos caracterizamos por ser un catalizador de cambio positivo en nuestro entorno y en las vidas de aquellos a quienes servimos. 
En resumen, existimos como empresa para impulsar el mejoramiento continuo con la determinación de cumplir con nuestra misión haciendo de nuestro entorno un lugar mejor.